MANTENEMOS EL MEJOR ESTADO DEL EQUIPO Y ACCESORIOS

Preservamos la integridad del usuario y los activos al llevar acabo acciones técnicas y administrativas adecuadas como lo son: comprobaciones, mediciones, reemplazos, ajustes y reparaciones; usando refacciones y procedimientos de alta calidad.

Mantenimineto-preventivo-correctivo-hidroneumaticos

MANTENIMIENTO PREVENTIVO POR IGUALA

El mantenimiento es planeado en base a los requerimientos de su equipo y reside en:

  • Inspección, monitoreo y limpieza periódica de los equipos.
  • Programación del mantenimiento predictivo o preventivo.
  • Mantenimiento correctivo.
  • Capacitación al usuario.
  • Reportes de servicio donde se describen las acciones y el estado en que se encuentra el equipo.
  • Atención a emergencias.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

Corregimos las fallas o desperfectos que presenten los equipos hidroneumáticos y sus instalaciones, inspeccionando su funcionamiento para poder proporcionar un diagnóstico adecuado a cada situación y así ofrecer las reparaciones necesarias.

Reparación de equipos

Contamos con taller de reparación para brindar el mantenimiento correctivo y reparación de cualquier elemento, eléctrico, mecánico que por fallo o desgaste, no permita continuar con la adecuada función de los equipos y/o instalaciones.

Atención a emergencias

Implementamos: Planes de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias para garantizar el mejor servicio y la reducción de daños a equipos y/o instalaciones.

Protocolos de Mantenimiento / Servicios Especializados

Personal de Trabajo

Nuestro personal se encuentra altamente calificado al contar con: seguridad social, equipo de protección personal y capacitación necesaria para laborar bajo estándares de seguridad en el trabajo.

Certificación

Nuestro personal cuenta con certificaciones DC3 que proporciona la STPS, para las actividades propias del mantenimiento a equipos electromecánicos en taller o campo.

Instrumentos de trabajo

Contamos con herramientas, instrumentos de medición y diagnóstico especializados, para cubrir las necesidades de mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de manera confiable.